COLEGAS, BUENOS DÍAS, ALGUIEN E PODRÍA PASAR LAS DIRES DE LA CAMARA NACIONAL ELECTORAL Y DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS PORQUE DEBO DILIGENCIAR UNOS OFICIOS??? DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!
-dhabogada-
