buenas tardes, mi consulta es la siguiente: un muchacho hacia 8 años trabajaba para un supermercado, sufre un esguince y es atendido por la art, cuando le dan el alta lo despiden sin causa y le pagan todo, pero en el plazo del alta y el despido reclama a la superintendencia y posterior al despido consideran que debe retomar a la licencia.
Mi duda es, si le rechazan el alta pero esta despedido que le corresponde? adamas de todos los rubros por despido sin causa, no deben pagarle hasta el alta? estoy desorientada porque ya finalizo su vinculo pero deberia operar la proteccion por su licencia!
gracias
Mi duda es, si le rechazan el alta pero esta despedido que le corresponde? adamas de todos los rubros por despido sin causa, no deben pagarle hasta el alta? estoy desorientada porque ya finalizo su vinculo pero deberia operar la proteccion por su licencia!
gracias
