Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #821938  por poorlaw

Tuiti escribió:
cfg escribió:Hablando de Euros, retomo un pedido de DAL de hace unos años que no tuvo respuesta por parte de la Administradora: un euro por cada post de respuesta a una inquietud!
Sumo mi voto. :lol:
No adhiero nada, que si se aprueba, voy a deberle a DAL como € 400 :oops:
 #821970  por cfg

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:
cfg escribió:Hablando de Euros, retomo un pedido de DAL de hace unos años que no tuvo respuesta por parte de la Administradora: un euro por cada post de respuesta a una inquietud!
:lol: :lol: :lol:
 #822050  por Tuiti

Colego Poor, siguiendo su razonamiento, voy a pedir mi propio concurso preventivo ¿ me patrocina ? :roll:
 #823005  por Spencer

Hola a todos!

Soy un abogado chileno que, buscando foros (porque hoy en día de todo hay foro), me topé con este. Los invado porque no encontré foro chileno =(

Me titulé hace muy poco de la U. de Chile, y ahora mismo estoy buscando trabajo. Leyendo aquí siento que he absorbido harta experiencia ajena, fuera de percibir hartas buenas vibras, así que espero poder colaborar de alguna manera en lo que pueda =D

Saludos.
 #823024  por Tuiti

¡¡¡ Hola Spencer !!! ¡¡¡ Muy bienvenido a la locademia foril !!! *flor*
 #823026  por poorlaw

Spencer escribió:Hola a todos!

Soy un abogado chileno que, buscando foros (porque hoy en día de todo hay foro), me topé con este. Los invado porque no encontré foro chileno =(

Me titulé hace muy poco de la U. de Chile, y ahora mismo estoy buscando trabajo. Leyendo aquí siento que he absorbido harta experiencia ajena, fuera de percibir hartas buenas vibras, así que espero poder colaborar de alguna manera en lo que pueda =D

Saludos.
¡Bienvenido!
 #823037  por cuervita

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:
ufffffff y yo ni pensar lo que debería pagarle a Dal !!!!!!!!!! :shock:
 #823801  por estudiocm

Buen dìa a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no pude resistirme y tuve que volver... voy a tardar un poco en ponerme al dìa, asi que si mando algùn comentario desubicado tengan en cuenta que esta vez no es adrede!!!!!!!!!!
Paula
 #823880  por Tuiti

estudiocm escribió:Buen dìa a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no pude resistirme y tuve que volver... voy a tardar un poco en ponerme al dìa, asi que si mando algùn comentario desubicado tengan en cuenta que esta vez no es adrede!!!!!!!!!!
Paula
Creo recordarte ... :roll:
*abrazo*
 #823907  por estudiocm

Con mis antecedentes no se si eso es bueno... quizà me convenga màs cambiarme el nick, empezar de 0 y disimular!!!! :oops: :lol:
Besos Canarita!!!!!!!!!!
Paula
 #826356  por Spencer

Uta, hace unos días fui a una entrevista para una empresa de factoring y leasing, y me rebotaron ahí porque no tenía experiencia. La niña que me entrevistó dijo que mi CV había pasado a selección no sabía por qué, y que la disculpara. Me dio mucha lata y penita, pero luego salí de su oficina =D

Bueno eso, quería contar mi (corta) desgracia LOL
 #826361  por poorlaw

Spencer escribió:Uta, hace unos días fui a una entrevista para una empresa de factoring y leasing, y me rebotaron ahí porque no tenía experiencia. La niña que me entrevistó dijo que mi CV había pasado a selección no sabía por qué, y que la disculpara. Me dio mucha lata y penita, pero luego salí de su oficina =D

Bueno eso, quería contar mi (corta) desgracia LOL
Olvidemos las penas con un pisco sour.
  • 1
  • 437
  • 438
  • 439
  • 440
  • 441
  • 477