indemnizacion ley 22250 #825493 por Dramaria Lun, 02 Abr 2012, 00:58 Hola! queria saber comose saca la indemnizacion por esta ley? El fondo de desmpleo es el 12 % de que? desde ya muchas gracias! Nombre de Usuario Dramaria Rango Miembro Mensajes 245 Registrado Mar, 16 Feb 2010, 19:20