Colegas: Hace años que no hago un acuerdo espontáneo en el SeCLO. La última vez que fui estaba en Callao, jajaja. Sólo quiero sacarme la duda ¿Ahora los acuerdos espontáneos se firman en Alsina 665 no? Gracias!!!!!!
Squonk escribió:Sí, es ahíMuchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dhabogada escribió:colegas el formulario del arancel donde lo pago???Banco Nacion, saludos