Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • restructuracion empresarial

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #824275  por estudiodeabogada
 
colegas tengo a una clienta que la despidieron por reestructuracion empresarial estando con licencia médica por 72 hs. se trata de un despido sin causa , verdad? con respecto a la licencia puedo hacer algo? algun modelo de telegrama? gracias por la colaboracion
 #824447  por agentil
 
andresxeneizes escribió:si es un despido sin causa, respecto de la licencia hay una penalidad por despedir en este periodo
La penalidad es pagar sueldos hasta el alta del trabajador. Intima a que paguen la indemnizacion bajo apercibimiento del art. 2º de la ley 25323.

saludos!!
 #825334  por sanjuanino
 
convengo con el boquense y agentil