Quería saber si existe algún equipo de profesionales que trabajen de manera comprometida y sensible con el tema discapacidad.Soy universitaria,tengo 50 años, soltera,hipoacusica bilateral, certificado de discapacidad, no tengo obra social, ni patrimonio solo mi trabajo como profesional . Mi madre cobra la asignación por hijo discapacitado tiene pensión y jubilación mínimas.Soy monotributista pero adeudo desde el 98.Quisiera contactar con un equipo de profesionales que pudieran arreglar mi parte previsional y saber si me puedo jubilar.U obtener pensión, jubilación o pensión graciable.Me hallo algo desorientada pues he consultado con dos profesionales diferentes y ambos me dicen cosas algo distintas.Alguien me podría orientar.Soy de la zona de castelar.Desde ya muchas gracias.Atte Gwen
