Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COMO ARMAR MEJOR TELEGRAMA LABORAL?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #824380  por MRosario
 
Hola viendo un poco un tema, y siempre que tengo un caso laboral me pongo a pensar, leer y releer para armar el MEJOR TELEGRAMA LABORAL, que no me falta nada y pueda comprometer al empleador de la mejor manera?

Pero como los caballos se ven en la cancha, los errores en un telegrama pueden pagarse caro.

Bueno con esto busco abrir el debate de que les gusta poner en sus telegramas? como hacen de sus telegramas algo especial, con sello...?

He tenido algunos que le ponen domicilio del estudio, en lugar del cliente? les resulta? es más seguro? o puede ser peligroso?


Tienen algún autor bueno, que me recomienden, que se refiera a telegramas? algo serio.
 #824397  por MAYRA40
 
En cuanto a tus preguntas te contesto el tema del domicilio , suele resultar práctico, porque a pasado que a veces el cliente vive en zona de emergencia y no se logra la comunicación.
En cuanto a un libro a recomendar tenes DERECHO LABORAL PRACTICO d ela Dra. Iribarren que es excelente, tenés inclusive modelo de demanda, recursos, apelacion