Hola viendo un poco un tema, y siempre que tengo un caso laboral me pongo a pensar, leer y releer para armar el MEJOR TELEGRAMA LABORAL, que no me falta nada y pueda comprometer al empleador de la mejor manera?
Pero como los caballos se ven en la cancha, los errores en un telegrama pueden pagarse caro.
Bueno con esto busco abrir el debate de que les gusta poner en sus telegramas? como hacen de sus telegramas algo especial, con sello...?
He tenido algunos que le ponen domicilio del estudio, en lugar del cliente? les resulta? es más seguro? o puede ser peligroso?
Tienen algún autor bueno, que me recomienden, que se refiera a telegramas? algo serio.
Pero como los caballos se ven en la cancha, los errores en un telegrama pueden pagarse caro.
Bueno con esto busco abrir el debate de que les gusta poner en sus telegramas? como hacen de sus telegramas algo especial, con sello...?
He tenido algunos que le ponen domicilio del estudio, en lugar del cliente? les resulta? es más seguro? o puede ser peligroso?
Tienen algún autor bueno, que me recomienden, que se refiera a telegramas? algo serio.
