Un sr. fue a su trabajo hoy y su ficha de ingreso no se encontraba para sellar y le dijeron q prescindieron de sus servicios. mi pregunta es si tengo q esperar q le llegue el telegrama y ver q causal invoca la empresa, o debe intimar enseguida q se normalice la situacion bajo apercibimiento de considerarme despedido sin causa.
