sanjuanino escribió:Una solucion - se me ocurre - es presentar firmado un convenio de rescisión en tribunales para su homologación, ratificarlo en el juzgado y pagar depositando los montos a la orden del juzgado una vez homologado. Si no te convence el ministerio, puede ser la mejor solución.esa es la idea que habia planteado.
Abogado, Jurisconsulto y manyapapeles. Solo los estupidos y los fanaticos estan llenos de certezas, yo por mi parte estoy lleno de dudas.
