Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • instrumentar acuerdo rescisión...monto alto!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #824031  por pepecurdele
 
sanjuanino escribió:Una solucion - se me ocurre - es presentar firmado un convenio de rescisión en tribunales para su homologación, ratificarlo en el juzgado y pagar depositando los montos a la orden del juzgado una vez homologado. Si no te convence el ministerio, puede ser la mejor solución.
esa es la idea que habia planteado.
 #824090  por aguchi
 
No entiendo se paga por afuera?[/quote]
Pepe se paga por dentro... no habria problema en hacerlo figurar.
Solo que lei que si hay un mutuo acuerdo con dinero de por medio puede presumirse que hubo un despido encubierto y hacerlo caer...
Alguien leyó algo al respecto?