HOLA A TODOS, tengo una duda en una liquidacion: el trabajador gana $ 3000 en blanco y $ 1000 en negro, cuando calculo la indemnizacion que le corresponde debo hacerlo en base a una remuneración de $ 4000 x cada año???
gracias a quien me aclare esta duda, mas alla del calculo que corresponde por la parte en negro del art 10 de la 24013
gracias a quien me aclare esta duda, mas alla del calculo que corresponde por la parte en negro del art 10 de la 24013
