Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA URGENTE EN AUDIENCIA!!!!!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #823697  por face
 
Hola colegas, mañana tengo audiencia para la ehibicion de libros del art. 52, voy por la actora, el tema es que si el demandado presenta libros debo impugnarlos? por favor decidme que debo tener en cuenta y que no se me debe escapar, el abogado de la demandada es especialista en laboral y siempre por la parte demandada. Es la primera vez que llevo un juicio laboral.gracias
 #823969  por eltam88
 
Esperá que el perito presente la pericia y luego verás si impugnás o no.
 #824041  por pepecurdele
 
y ya ue vas a la pericia exigile al perito que pida de todo de documentacion