Hola colegas, mañana tengo audiencia para la ehibicion de libros del art. 52, voy por la actora, el tema es que si el demandado presenta libros debo impugnarlos? por favor decidme que debo tener en cuenta y que no se me debe escapar, el abogado de la demandada es especialista en laboral y siempre por la parte demandada. Es la primera vez que llevo un juicio laboral.gracias
