Esta claro que el proximo Jueves Santo es un Dia No Laborable y la decision esta a cargo del empleador. Mi pregunta es que pasa si el empleador decide dar el dia como libre, que pasa con el personal que por obvias razones tiene que trabajar igual, por ejemplo personal de seguridad, a ellos se les deberia pagar como feriado?
