Buenas
Consulto sobre un tema con respecto a la Superintendencia.
Resulta que mi clienta sufrió un accidente de trabajo el cual le produjo un lesión en el dedo de la mano.Ahora bien, la ART le dio una discapacidad del 14 %, cuando por su parte la superintendencia la cito le dio una discapacidad del 9,5%. Como es el primer caso que tengo de este tipo, me causo sorpresa que la superintendencia me baje el porcentaje que la art había dispuesto.... Por lo que tengo conocimiento puedo apelar ante la comisión medica central....estoy en lo correcto?.... Si es así, alguien podría darme una mano con algún modelo...es la primera vez que me sale un caso asi.
Saludos y gracias
Consulto sobre un tema con respecto a la Superintendencia.
Resulta que mi clienta sufrió un accidente de trabajo el cual le produjo un lesión en el dedo de la mano.Ahora bien, la ART le dio una discapacidad del 14 %, cuando por su parte la superintendencia la cito le dio una discapacidad del 9,5%. Como es el primer caso que tengo de este tipo, me causo sorpresa que la superintendencia me baje el porcentaje que la art había dispuesto.... Por lo que tengo conocimiento puedo apelar ante la comisión medica central....estoy en lo correcto?.... Si es así, alguien podría darme una mano con algún modelo...es la primera vez que me sale un caso asi.
Saludos y gracias
