Buenas noches colegas: los molesto x la siguiente consulta. Nunca hago reclamos laborales pero en este caso, un cliente en otras materias sufrió un accidente y me pide que lo patrocine. Les cuento: dentro de la empresa de colectivos, fue embestido por otro coche. Tuvo varias fracturas, fue internado un par de veces, todo cubierto por la ART Orígenes. Le otorgaron el alta luego de 2 meses, aprox. de atención. Por mi sugerencia, firmó en disconformidad. Ahora obtuve copia de la historia clínica del lugar donde lo atendieron. Lo hice ver con un médico legista amigo y sostiene que podemos reclamar un 25% de discapacidad. Ahora cómo sigo? Voy directamente a la Superintendencia de riesgo de trabajo o que? les pido que me ayuden lo antes posible, están pasando los meses y no quiero dejarlo colgado con su drama. GRACIAS!!!! y disculpen mi ignorancia.
Cuando un hombre pide justicia es que quiere que le dén la razón. Prats escirtor español.
