Hola a todos, quisiera saber que convenio le aplica a un trabajador que se desempeñó realizando tareas de administración y encargado en una empresa exportadora de carbon. y tambien para un acopiadora de plásticos.
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
