Hola amigos foristas
Tengo una breve pregunta para hacer: Alguien sabe si está vigente el convenio colectivo de trabajo 370/03 para los taxistas de la ciudad de La Plata? porque supuestamente tenía una vigencia de tres años y no se si hubo modificaciones posteriores o algún nuevo convenio.
Muchas gracias!
Tengo una breve pregunta para hacer: Alguien sabe si está vigente el convenio colectivo de trabajo 370/03 para los taxistas de la ciudad de La Plata? porque supuestamente tenía una vigencia de tres años y no se si hubo modificaciones posteriores o algún nuevo convenio.
Muchas gracias!
