Una consulta, saben si el SeCLO homologa acuerdos espontaneos en relaciones de trabajo sin registración (totalmente sin registrar). Gracias
Si, hay que pagar como minimo el 70% del monto que corresponde por el despido y preaviso.
Salutes!
