Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SECLO, ESPONTANEA Y TRABAJO EN NEGRO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #822828  por Le26
 
Una consulta, saben si el SeCLO homologa acuerdos espontaneos en relaciones de trabajo sin registración (totalmente sin registrar). Gracias
 #822916  por GU
 
Si, hay que pagar como minimo el 70% del monto que corresponde por el despido y preaviso.

Salutes!
 #824157  por Le26
 
GU escribió:Si, hay que pagar como minimo el 70% del monto que corresponde por el despido y preaviso.

Salutes!
Muchas gracias por la orientación. Saludos