Hola Colegas!
Necesito ayuda URGENTE. Tengo una clienta que tuvo parto prematuro de mellizos. Debìan nacer en marzo y nacieron el 24 de diciembre de 2011.
Ademàs que todavìa el ANSES NO le abonò la asignaciòn social por maternidad, ahora le dicen de su trabajo que no puede volver a trabajar porque para el ANSES figura con licencia por maternidad???????????????????????!!!!!!!!!!!!
Los 3 meses de licencia se vencieron el domingo (ayer). Ella pidiò sus vacaciones pero de recursos humanos nadie le dice nada. Mi idea es que mande telegrama diciendo que harà uso de su licencia anual ordinaria (14 dìas).
Que opinan? Tengo miedo que sea todo un verso de la empresa (lo del anses) para mandarle el telegrama intimandola a presentarse bajo apercibimiento de abandono de trabajo.
Eso del anses alguien tiene conocimiento?????
Gracias!
Necesito ayuda URGENTE. Tengo una clienta que tuvo parto prematuro de mellizos. Debìan nacer en marzo y nacieron el 24 de diciembre de 2011.
Ademàs que todavìa el ANSES NO le abonò la asignaciòn social por maternidad, ahora le dicen de su trabajo que no puede volver a trabajar porque para el ANSES figura con licencia por maternidad???????????????????????!!!!!!!!!!!!
Los 3 meses de licencia se vencieron el domingo (ayer). Ella pidiò sus vacaciones pero de recursos humanos nadie le dice nada. Mi idea es que mande telegrama diciendo que harà uso de su licencia anual ordinaria (14 dìas).
Que opinan? Tengo miedo que sea todo un verso de la empresa (lo del anses) para mandarle el telegrama intimandola a presentarse bajo apercibimiento de abandono de trabajo.
Eso del anses alguien tiene conocimiento?????
Gracias!
