Estimados colegas: Tengo un caso de un trabajador que fallecio saliendo del trabajo hacia la casa. Tiene un hijo menor de edad entre otro derechoabientes (viuda y otros hijos mayores de edad) y el emplador que es mi cliente quiere pagarles la indemnizacion del 248 pero al haber un menor lo mejor sería consignarlo para asegurarse no pagar mal. A ustedes que les parece? Alguien tendria un modelo del escrito para consignar judicialmente.
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
