Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SALARIO PERSONAL JERARQUICO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #821214  por quiensuscribe
 
Estimados,

Tengo una consulta que realizar sobre el tema salario, dado que no he encontrado solución por lo pronto.
La cuestión es asi: Cliente que trabaja en un establecimiento con categoria V UTHGRA - AHT, pero desde casi el comienzo desarrolla tareas propias de gerente de recursos humanos.
Ahora bien, mi idea es que, detentando un cargo de nivel jerarquico, no deberia ganar nunca menos que la categoria más alta de su establecimiento -y por tanto reclamar diferencias salariales-. Lo contrario contribuiria al absurdo de que quien dirije al personal, con la responsabilidad que implica, gane menos que el subalterno.
Si alguien me da una idea más concreta lo agradecería sobremanera.
Saludos