Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consigmacionart 248

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #810100  por xxime78

Estimados un hombre fallecio, la empresa decide pagarme la liquidacion del 248 50% a la concubina y el otro 50% por consignacion. Ahora esto fue en diciembre como averiguo si ellos interponen la consignacion, o la tengo que hiniciar yo con el cierre del seclo?? ayuda no entiendo.-
 #810419  por dhabogada

Hola. El empleador es el principal interesado en consignar para asegurarse no pagar mal. Obviamente te van a notificar de ello. Para q previo acreditar los vinculos puedan cobrar.
 #821170  por vanealv

Hola a todos. Yo tengo un caso similar mi cliente es el empleador, el trabajador fallecio cuando salia del trabajo hacia la casa, con respecto al accidente ya hicieron la denuncia en la ART. Por el otro lado con respecto a la liquidacion del art. 248 mi cliente le quiere pagar pero el problema es que un derechoabiente , uno de los hijos, es menor. Con lo cual lo mejor a mi paraecer es que le paguen mediante consignación judicial. Alguien tendria un modelo del escrito. Es en capital federal, tengo que pedir conciliacion en seclo antes?
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias :?: