Hola a todos. Yo tengo un caso similar mi cliente es el empleador, el trabajador fallecio cuando salia del trabajo hacia la casa, con respecto al accidente ya hicieron la denuncia en la ART. Por el otro lado con respecto a la liquidacion del art. 248 mi cliente le quiere pagar pero el problema es que un derechoabiente , uno de los hijos, es menor. Con lo cual lo mejor a mi paraecer es que le paguen mediante consignación judicial. Alguien tendria un modelo del escrito. Es en capital federal, tengo que pedir conciliacion en seclo antes?
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias
