Hola q tal?, consulta mande un tcl negando una causal de despido ya q le mandaron una cd q la despedian y q tenia liquidacion a disposicion pero no indemnizatoria, ahora bien no me contestaron aun, pero el tema es si me dicen q van a consignar!!, que hago?? como son los pasos a seguir en ese tema? gracias.
Cuando te dan traslado de la consignacion, reconvenis por los rubros que consideras procedentes. O entablas demanda vos antes.
Salutes!
