Estimados, los consulto: Existe alguna forma de que el trabajador me pueda enviar un poder del extranjero para cerrar la audiencia (SECLO) QUE TENGO QUE HACERLA CON LA PRESENCIA DEL TRABAJADOR. Está en el extranjero y no volvería mas que para cobrar. jeje. El me hizo el poder ante el seclo y ante la Cámara (Para el juicio). Me hablaron de la posibilidad de que lo haga en el Consulado argentino. Ej. Autorizo al Dr……a cerrar la instancia de conciliación previa por el no acuerdo con la empresa demandada, etc.
