Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Poder desde el extranjero

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #820278  por cresta
 
Estimados, los consulto: Existe alguna forma de que el trabajador me pueda enviar un poder del extranjero para cerrar la audiencia (SECLO) QUE TENGO QUE HACERLA CON LA PRESENCIA DEL TRABAJADOR. Está en el extranjero y no volvería mas que para cobrar. jeje. El me hizo el poder ante el seclo y ante la Cámara (Para el juicio). Me hablaron de la posibilidad de que lo haga en el Consulado argentino. Ej. Autorizo al Dr……a cerrar la instancia de conciliación previa por el no acuerdo con la empresa demandada, etc.
 #820634  por Barbitu
 
Puede hacerlo ante el Consul Argentino es un poder regular o ir a un escribano, apostillarlo y enviartelo. Saludos