Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • acuerdos en cámara alguna particularidad

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #820775  por LUROLET
 
Hola a todos La consulta es simple:
En un juicio que ganó el trabajador con sentencia apelada por la demandada y ya elevada a cámara y con sala asignada, me llama el abogado de la demanda y me dicie que le ofrece a mi clienta pagarle el capital de condena. Mi clienta está de acuerdo.
Quería saber: la celebración del acuerdo en cámara tiene alguna formalidad y contenido distinto del que se firma en 1º instancia cuando no hay sentencia?
Sí por tratarse de un expte con sentencia el tramiento (contenido del instrumento que se firma)es distinto?
Que me sugieren: que presente un escrito conjunto con la otra parte pidiendo audiencia,o que la pida ella?
espero comentarios mil gracias!!!