Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Turno via internet, para acuerdo espontaneo SECLO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #820285  por dhabogada
 
desde ayer que no puedo sacar turno para un espontaneo. Saben si hay algun problema en la pagina???? o soy yo nada mas la del inconveniente????? please alguna respuesta!!!!
 #820758  por fertwo
 
Hola! Llamá al SECLO y preguntá. Puede que sea la version de tu internet explorer. En el seclo te mandan un link por mail, donde podés descargar la version 8 del internet explorer.
Saludos