Hola colegas, ahora les pregunto si alguien sabe como solicitar por el Portal un turno, vía internet, para un acuerdo espontáneo ante el SECLO. Muchas gracias nuevamente.
desde ayer que no puedo sacar turno para un espontaneo. Saben si hay algun problema en la pagina???? o soy yo nada mas la del inconveniente????? please alguna respuesta!!!!
Hola! Llamá al SECLO y preguntá. Puede que sea la version de tu internet explorer. En el seclo te mandan un link por mail, donde podés descargar la version 8 del internet explorer.
Saludos