Hola como estan:
Tengo un caso de un reclamo laboral de trabajo agrario: se trata de un señor que trabajaba en el campo, hace cuatro años, pero en los recibos de sueldo le figura trabajador no permanente., pero en realidad era pemanente, ya que hace 4 años que trabaja alli.-
El nuevo recibo no dice nada, pero figura como fecha de ingreso diciembre de 2012. Como mi cliente manejaba el camión y al no haber trabajo, no lo llama a trabajar y no le deposita el sueldo.
Debo intimar por negativa a brindar tareas y correcta registración,?
El reclamo debo hacerlo en base a la nueva ley ?
gracias ANGIE!
Tengo un caso de un reclamo laboral de trabajo agrario: se trata de un señor que trabajaba en el campo, hace cuatro años, pero en los recibos de sueldo le figura trabajador no permanente., pero en realidad era pemanente, ya que hace 4 años que trabaja alli.-
El nuevo recibo no dice nada, pero figura como fecha de ingreso diciembre de 2012. Como mi cliente manejaba el camión y al no haber trabajo, no lo llama a trabajar y no le deposita el sueldo.
Debo intimar por negativa a brindar tareas y correcta registración,?
El reclamo debo hacerlo en base a la nueva ley ?
gracias ANGIE!
