Gente les cuento mi caso. Empleada domestica de una familia con cama afuera en blanco los ultimos años. De repente la empleada se pelea con la compañera con quien vivia y la patrona le ofrece una habitación en una casa al lado de su casa pero se la presta de onda y de palabra a cambio de nada. Por ciertas circunstancias la empleada empieza a pedir licencia y licencia y la empleadora decide despedirla. Tal como consta en el estatuto de servicio domestico en realidad no le correspondia indemnización porque se habia traspasado de los dias de licencia por año que otorga esa ley aunque su patrona igualmente le quiere pagar algo. Pero la mina, asesorada por su abogada no se va de la casa de al lado y cambio la cerradura. que me conviene hacer??? desalojo laboral aunque era con cama afuera y eso se lo prestaron de onda y nada que ver con el trabajo??? desalojo??? reivindicación???? espero sugentencias y explicaciones. Gracias
