Hola chicos es mi primer caso en el cual hay abandono de trabajo efectivo por ello desconozco el calculo de la liquidacion si es al 50% por el 247 la verdad agredeceria su ayuda mil gracias!!!
No hay ni 50% ni 1%. Abandono de trabajo no paga indemnizacion. Unicamente rubros de la liquidacion final.
Salutes!
