Estimados colegas,
Me dirijo a ustedes para compartir una inquietud y me manifiesten sus opiniones.
Me encuentro contestando una demanda por despido y accidente iniciada en capital. Al ver el escrito estoy planteando la falta de competencia dado que el actor trabajaba en provincia, el domicilio del empleador es en provincia, el contrato fue suscripto en provincia y hasta el actor manifiesta que la competencia territorial surge del domicilio del empleador y que él mismo dice que es en provincia. Hasta aquí creería que debería hacerse lugar a la falta de competencia con respecto al despido, con respecto al accidente entiendo que demandan por el domicilio de la art, a eso no me opondría.
Como verán a simple vista pareciera que la cuestión no merece mayor debate, pero como somos humanos y podemos equivocarnos o pasar por alto me gustaría saber sus opiniones.
Saludos cordiales.
Me dirijo a ustedes para compartir una inquietud y me manifiesten sus opiniones.
Me encuentro contestando una demanda por despido y accidente iniciada en capital. Al ver el escrito estoy planteando la falta de competencia dado que el actor trabajaba en provincia, el domicilio del empleador es en provincia, el contrato fue suscripto en provincia y hasta el actor manifiesta que la competencia territorial surge del domicilio del empleador y que él mismo dice que es en provincia. Hasta aquí creería que debería hacerse lugar a la falta de competencia con respecto al despido, con respecto al accidente entiendo que demandan por el domicilio de la art, a eso no me opondría.
Como verán a simple vista pareciera que la cuestión no merece mayor debate, pero como somos humanos y podemos equivocarnos o pasar por alto me gustaría saber sus opiniones.
Saludos cordiales.
