Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA CAUSAS DE UN PATROCINIO DETERMINADO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #819164  por Lucero
 
BUENAS NOCHES:

TENGO DUDAS ACERCA DE QUE SE ESTEN HACIENDO PRESENTACIONES RESPECTO DE UNA COLEGA Y SIN QUE LA MISMA SEPA AL RESPECTO. ELLA, LA CUAL SE ENCUENTRA FUERA DEL PAIS ME ENCOMENDO PARA QUE REALICE LAS AVERIGUACIONES PERTINENTES. ALGUNO DE USTEDES PUEDE DECIRME A DONDE PUEDO DIRIGIRME PARA QUE ME INDIQUEN LA TOTALIDAD DE LAS CAUSAS EN DONDE LA MISMA HAYA ACTUADO COMO PATROCINANTE O APODERADA. TENEMOS CONOCIMIENTO QUE LAS MISMAS CORRESPONDEN AL FUERO LABORAL. MUCHAS GRACIAS
 #819341  por GU
 
Arranca en la Camara Laboral, pero no creo que te den los datos de un tercero (yo de hecho, quise hacer lo mismo con un boga al que le impugne un acuerdo de seclo y no pude obtener la informacion).

Quizas por nota del interesado, fundando los hechos, pueda accederse. Pero si esta afuera se complica.

Salutes!
 #819400  por sonicobcn
 
Hola, como dice GU tenes que ir a la camara, deberias presentar una nota en secretaria de camara donde expones los motivos por lo que solitas dicha informacion y esperar que te lo concedan.
Yo tuve dos casos laborales radicados en distintos juzgados con un mismo demandado, por esas casualidades de la vida cuando los exptes iban a pasar a camara con las apelaciones se "perdieron" los sobres con la documental, por supuesto que fui a hablar a los juzgados ya que es muy raro que pase una vez, pero en dos juzgados distintos es algo que llama la atencion, comente que iria a camara a averiguar por mas juicios de este empleador para ver si en otros exptes pasaba lo mismo, en camara me dijeron esto, de hacer una nota en secretaria de camara, a los dias cuando iba a llevar la nota pase por los dos juzgados y oh milagro de Dios... aparecieron los sobres... asi que finalmente no presente la nota...
Saludos!
 #824557  por Lucero
 
Oka genial por lo tanto voy a la ´Cámara y hago la presentacion que me dicen. Yo suelo hacer provincia. Podrian pasarme el domicilio de la Cámara Laboral de Cap Fed?