Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de demanda para la ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #569146  por DrCazonJujuy

Buenas colegas, a ver quien me puede enviar el modelo para la demanda contra la ART.
les comento tengo un caso de una enfermedad laboral no reconocida en el listado pero que por
dictamen de la comision medica importa una invelidez de 35 %, asi que pedire inconstitucionalidad
del 6 ap 2 y daños y perjuicios, a ver quien me da una mano, y construimos juntos, abrazos JOSE CAZON APARICIO, JUJUY - jrcazon.arroba.hotmail.com
 #686433  por revoleo

q tal mi nonbre es mansilla daniel . soy nuevo en esto mi pregunta es. sobre la art .m accidente el 5 d enero en el trabajo ..... m fracture el quintuple .la mano . y en primera atencion m sacxan una placa y m dicen q tengo una fractura, m mandan a ver un traumatologo. y m dice q no estaba ,fracturado.y m saca todo. despues d un mes m saca otra placa y m dice q si se avia fracturado q .la pregunya es ,q m corres ponde . todavia estoy por art ya hace tres meses..m corresponde algo x favor contesten
 #784064  por ana0793

Hola.Disculpá que te moleste. pero podrías enviarme el modelo de demanda integrada al empleador y a la ART. desde ya mil gracias. ana
 #819139  por mruiz83

hola hector! como estas? podrrias enviarme el modelo de demanda por reclamo integral?
mi e- mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.

Tengo una consulta: ocurrdio un accidente in itinere los demandados serian el conductor del vehiculo, la aseguradora del vehiculo embistiente, la ART, la empleadora ??? los reclamos deben ser por separado????
Muchas Gracias!
 #882040  por AnaIupfa

Hola Hector, me podrias pasar el modelo? Muchas gracias! mi mail es cobosgomezana (arroba) hotmail (punto) com