Bajo qué fundamentos tiene el empleador la potestad de disminuir el salario y el horario de trabajo? Alguien me puede ayudar? GRACIAS!
sonicobcn escribió:Perdon que disienta con el colega, el salario no lo puede disminuir y el horario de trabajo puede segun el 66 pero siempre y cuando no sea un ejercicio abusivo del ius variandi. En cuanto al salario, la reduccion configura una injuria grave por la que se puede considerar despedido.No hay problema, respondí así porque me pareció que le faltaba contenido a la pregunta. Unilateralmente el empleador no puede disminuir el salario. Saludos.
Saludos