Hola q tal?, consulta una clienta fue hasta anses para ver el tema de sus aportes y no figura ningun aporte, ahora bien, que hago intimo aclare respecto a los aportes?? y lo mismo le descuentan para la obra social y no tiene, solo consta en afip que hazo alguen q otro aporte, como sigo???, gracias
si como poder intimar podes intimar a que te hagan los aportes.
ahora bien si vos intimas es probable que se produzca el despido de la empleada ya sea directo o indirecto, cuestion no juridica ¿a tu cliente le conviene que la rajen y tener un lindo juicio de despido o necesita seguir trabajando?
si la situacion de tu cliente no da para mas y se quiere ir, con la falta de aportes tenes la excusa perfecta para provocar el despido indirecto
