Estimado colegas.- Tengo un cliente que trabaja en una marmoleria, trabajan con lajas, marmol etc, realizan mesadas para cocinas etc.- No tengo idea a que convenio pertenece, ni categoria.- Si alguien sabe la remuneracion actual para reclamar las dif salariales, y que rubros y categoria, me ayudaria mucho.- Desde ya mil gracias.-
