Hola colegas alguien me puede explicar la formula del caso mendes, ya que estoy haciendo una demanda y me gustaria aplicar esta formula, pero la verdad es que no la entiendo como esta redactada, si podrían aclararme la duda por favor, muchas gracias.
Fijate este enlace http://www.enlacesjuridicos.com.ar/danios.html
Lee el fallo que es muy interesante para entender lo que estás reclamando.
