Estimados colegas:
Inicie demanda contra una SOC ANONIMA, notifique demanda y ahora me entero que está próxima a desaparecer. No tengo bienes para embargar.
Tengo alguna posibilidad de ampliar demanda a esta altura contra los socios alegando la situación antedicha? Desde ya aclaro que no curse nunca telegrama contra ellos, pues la relación -aunque deficientemente registrada- se estableció con la empresa.
Supongo que si no lo hice antes, no puedo extender la responsabilidad durante el proceso (no veo como hacerlo procesalmente).
Esas cosas que uno dice, como no me di cuenta??????????
Si alguien puede ayudarme....
Muchas gracias
Inicie demanda contra una SOC ANONIMA, notifique demanda y ahora me entero que está próxima a desaparecer. No tengo bienes para embargar.
Tengo alguna posibilidad de ampliar demanda a esta altura contra los socios alegando la situación antedicha? Desde ya aclaro que no curse nunca telegrama contra ellos, pues la relación -aunque deficientemente registrada- se estableció con la empresa.
Supongo que si no lo hice antes, no puedo extender la responsabilidad durante el proceso (no veo como hacerlo procesalmente).
Esas cosas que uno dice, como no me di cuenta??????????
Si alguien puede ayudarme....
Muchas gracias
