Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Quiero renunciar por acoso laboral

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #818191  por vero2585
 
Hace dos años que trabajo y desde que ingrese sufro acoso laboral por parte de mi superior. el jueves 07/03 recibi el utlimo maltrato psicologico y ahi tome la desicion de no volver a trabajr aun perdiendo los 2 años trabajados. el 08/03 presente un certificado medico que me cubria hasta el 16/03.
hoy presente la renucia informando que el 30/03 renucnio a mi empleo, para contemplar los 15 dias de pre aviso. Pero no me voy a presentar a trabajar estas dos semanas que quedan. Sino lo justifico me pueden acusar de abandono de trabajo? puedo presentar un certificado hoy con fecha hasta el 27/03 sabiendo que ellos recibiran mi telegrama mañana.
no se como actuar legalmente correcta.
Espero sus aportes.
Gracias