Hola! 2 consultas:
1) Acarrearia responsabilidad profesional interponer demanda laboral con poder de la camara aparentemente vigente (ya que no me informaron su revocacion) si el cliente desapareció despues del acta de cierre del Seclo sin acuerdo, como para garantizarme el cobro de honorarios?
2) Una colega inicia reclamo laboral en representacion de una empleada contra una empresa, a la cual asesoro y dentro de la cual tengo mi oficina. Como soy familiar, me incluyó dentro de los demandados. La quiero "!##$&$!! Dice que la empleada dijo que me reconocia como "jefa". Sanata barata! Era empleada de una SRL regular de la cual no soy socia ni nada. Ustedes que harian????
Creo que gente como ella desprestigia nuestra profesion y hace que nos llamen "cuervos".
Gracias!
1) Acarrearia responsabilidad profesional interponer demanda laboral con poder de la camara aparentemente vigente (ya que no me informaron su revocacion) si el cliente desapareció despues del acta de cierre del Seclo sin acuerdo, como para garantizarme el cobro de honorarios?
2) Una colega inicia reclamo laboral en representacion de una empleada contra una empresa, a la cual asesoro y dentro de la cual tengo mi oficina. Como soy familiar, me incluyó dentro de los demandados. La quiero "!##$&$!! Dice que la empleada dijo que me reconocia como "jefa". Sanata barata! Era empleada de una SRL regular de la cual no soy socia ni nada. Ustedes que harian????
Creo que gente como ella desprestigia nuestra profesion y hace que nos llamen "cuervos".
Gracias!
