Buen dia!
tengo una duda, pequeña pero duda al fin, osea quiero estar totalmente segura cuales son los rubros que se reclaman es una liquidacion por despido sin causa de una trabajadora domestica? Se que se rige por el dec ley 326/56 y su decreto reglamentario 7979/56.
Otra duda es que tengo entendido que supletoriamente se aplica el CC y no la ley de contrato de trabajo es asi?
Desde ya muchas gracias a quien me responda.
tengo una duda, pequeña pero duda al fin, osea quiero estar totalmente segura cuales son los rubros que se reclaman es una liquidacion por despido sin causa de una trabajadora domestica? Se que se rige por el dec ley 326/56 y su decreto reglamentario 7979/56.
Otra duda es que tengo entendido que supletoriamente se aplica el CC y no la ley de contrato de trabajo es asi?
Desde ya muchas gracias a quien me responda.
