HOLA COLEGAS, TENGO 2 TEMAS PARECIDOS:
En el primero el dueño que ya le mande los colacionados y posterior despido indirecto, entrega a antiguos empleados el fondo de comercio....LES COMUNICO DEL ART 30 LCT Y LOS INTIMO COMO SOLIDARIOS?
En el segundo una SRL vende un comercio ( fondo ) y mi otro cliente ya inicie la demanda a nombre de esta SRL.... aca que hago? La notifico en Ciudad de Bs As? El tema es que la inicie en provincia.....
ESPERO UNA SOGA. GRACIAS.-
En el primero el dueño que ya le mande los colacionados y posterior despido indirecto, entrega a antiguos empleados el fondo de comercio....LES COMUNICO DEL ART 30 LCT Y LOS INTIMO COMO SOLIDARIOS?
En el segundo una SRL vende un comercio ( fondo ) y mi otro cliente ya inicie la demanda a nombre de esta SRL.... aca que hago? La notifico en Ciudad de Bs As? El tema es que la inicie en provincia.....
ESPERO UNA SOGA. GRACIAS.-
