Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Despido a empleada de Concejo deliberante

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #817911  por BlueEyes
 
Estimado Foristas

Me vino a ver una cliente porque el concejal para el que trabaja le dijo que no la necesitaba mas. La despidio verbalmente.

Al ingresar al concejo deliberante NO LE HICIERON FIRMAR nada, pero en el recibo de sueldo dice: Empleado Temporario.

La tienen que indemnizar?

Aclaro que en el recibo de sueldo no dice que es contratada ni que está afectada a ninguna modalidad e particular.

La practica habitual es que cuando las despiden no los indemnizan.

Espero sus comentarios

Gracias

Gabriela