Hola colegas, tengo un cliente que el jueves y el viernes no pudo concurrir a trabar por haberse intoxicado al ingerir unos alimentos. El tema es que habiendo avisado al trabajo su problema, ayer le llegó una CD de la empleadora intimando a presentarse bajo apercibimiento de abandono de trabajo. Esta mañana fue un familiar a la empresa llevando los certificados médicos y la empleadora se niega a rebirlos.
¿Qué puedo hacer para acreditarlos?
Desde ya gracias.
¿Qué puedo hacer para acreditarlos?
Desde ya gracias.
