Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda me intiman por 3 dias

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #817277  por ariel1999
 
Buenas tardes, les comento que ingrese demanda laboral en capital, denunciando ovbiamente el domicilio real de la demandada, pero la demandada al contestar el primer despacho telegrafico, constituyo como domicilio especial el de un estudio juridico que lo represento en las mediaciones.
Ahora me llego una cedula:"...dado lo informado por el oficial notificador a fs. 50/51 deonde manifiesta "... no saben dar razon del requerido.." intímese a la actora para que dentro del plazo de 3 dias, denncie el actual, real y correcto domicilio de la demndada, bajo apercibimiento de tener por no presentada la demanda respecto del mismo..."
Mi error fue al denunciar el domicilio de la demandada en la demanda, debí poner el del estudio juridico (poque ahora que me doy cuenta él se presento a las medianciones y nunca denuncio otro que no fuera el de ese estudio) Tal vez ese domicilio que nosotros teniamos como su domicilio particular ya no vive más.
La pregunta es: puedo denunciar ese domicilio el que aparece en el encabezado de sus despachos y en el acta de las audiencias de mediación?qué pasa si el estudio no contesta el traslado porque ya no tiene contacto con el requerido. Les agradezco desde yá, y espero me puedan ayudar con esto.
 #817285  por Squonk
 
Tenés que denunciar el domicilio real de la demandada, no el del estudio jurídico.
 #817293  por ariel1999
 
el domicilio real de la demandada lo tengo , él nunca lo puso en los despachos, pero lo pude verificar por telefono e internet. Voy a hacer el escrito entonces ratificando el domicilio real de la demandada, sólo que no se aclaro que era planta baja.
De que forma puedo acreditar en el expediente de que la demnadada vive allí y no en otro lugar, porque podría estarla rechazando a propósito. gracias por responder
 #817298  por Squonk
 
Sí, cumplí la intimación manifestando que ese es el domicilio y que se sitúa en la PB.