Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Unificación de personería.... se puede???

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #816509  por lolo011
 
Hola Colegas, me llego una demanda por despido en Pcia de Bs As,, voy por el demandado y el solidariamente demandado.
Pregunto! Me llegaron una demanda para c/u, son dos juegos identicos, ..... puedo unificar personería al ser apoderado de los dos? son madre e hija las demandadas, pero la idea es contestar y negar de a una por vez en la misma contestación? Si es factible,.... como se hace o solicita la unificación! Hay algun modelo tipo a seguir?
Gracias
 #816574  por andresxeneizes
 
no hay modelo, a mi me toco un caso similar con la empresa y dos personas codemandados solidarios, conteste por separado porque la empresa y uno de los tipos era insolvente, entonces hice una contestacion normal para el insolvente y la contestacion "pulenta" para el que tenia la tarasca, y me salio tan bien que la gane por todos
 #816995  por lolo011
 
claro, pero voy por los demandados, la pregunta apunta en la posibilidad de no tener que hacer dos contestaciones distintas. Pero pienso tambien que este trabajador hizo dos copias iguales para dos demandados distintos