Hola Colegas, me llego una demanda por despido en Pcia de Bs As,, voy por el demandado y el solidariamente demandado.
Pregunto! Me llegaron una demanda para c/u, son dos juegos identicos, ..... puedo unificar personería al ser apoderado de los dos? son madre e hija las demandadas, pero la idea es contestar y negar de a una por vez en la misma contestación? Si es factible,.... como se hace o solicita la unificación! Hay algun modelo tipo a seguir?
Gracias
Pregunto! Me llegaron una demanda para c/u, son dos juegos identicos, ..... puedo unificar personería al ser apoderado de los dos? son madre e hija las demandadas, pero la idea es contestar y negar de a una por vez en la misma contestación? Si es factible,.... como se hace o solicita la unificación! Hay algun modelo tipo a seguir?
Gracias
