Buenos dias
No me dedido a ejercer el derecho laboral pero un conocido mio me vino con este caso y le prometi que iba a averiguar que alternativas tenia.
El tiene una pequeña empresa de computacion, y uno de sus empleados, el cual esta trabajando hace dos años, se tomo las vacaciones, al volver tuvo un casamiento por el cual se le dieron 10 dias, luego de eso se quemo el pie, por lo cual le dieron 5 dias mas, en total un mes.
Al volver, trabajo en la mañana y a la tarde no volvio, el 2do no volvio sino hasta las 19hs donde trajo un certificado medico por "angustia y tristeza" con 48hs de reposo.
A los 3 dias trajo un certificado por "depresion mayor" con 30 dias de licencia laboral.
Le enviaron el psicologo de la empresa, el cual constato que no se acerca a ese cuadro, q solamente podria llegar a tener Stress laboral.
Se sabe que la persona esta paseando en su vehiculo, y que se anoto en la Dgi, con planes de ponerse un negocio.
Que medidas se pueden tomar contra el trabajador?
gracias!
No me dedido a ejercer el derecho laboral pero un conocido mio me vino con este caso y le prometi que iba a averiguar que alternativas tenia.
El tiene una pequeña empresa de computacion, y uno de sus empleados, el cual esta trabajando hace dos años, se tomo las vacaciones, al volver tuvo un casamiento por el cual se le dieron 10 dias, luego de eso se quemo el pie, por lo cual le dieron 5 dias mas, en total un mes.
Al volver, trabajo en la mañana y a la tarde no volvio, el 2do no volvio sino hasta las 19hs donde trajo un certificado medico por "angustia y tristeza" con 48hs de reposo.
A los 3 dias trajo un certificado por "depresion mayor" con 30 dias de licencia laboral.
Le enviaron el psicologo de la empresa, el cual constato que no se acerca a ese cuadro, q solamente podria llegar a tener Stress laboral.
Se sabe que la persona esta paseando en su vehiculo, y que se anoto en la Dgi, con planes de ponerse un negocio.
Que medidas se pueden tomar contra el trabajador?
gracias!
