Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TELEGRAMA EXTRANJERO SIN DNI

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #817001  por estrabeau1
 
Necesito intimar a un empleador y el trabajador no puede mandar telegrama por que es extranjero y no tiene el DNI.
 #817127  por pepecurdele
 
yo pense que no se podia sin DNI, pero tuve un intercambio con un cliente con cedula paraguaya.
 #817159  por MORGAN
 
mandalo con la partida de nacimiento o lo que tenga si el correo no le toma el trámite mandalo al ministerio de trabajo. he mandado telegrama como patrocinante y luego el trabajador ratificó todo una vez que tuvo el dni.
 #817321  por andresxeneizes
 
yo tuve un caso con una gente de paraguay tambien sin documento(iba por la demandada) y creo que el intercambio lo hicieron por oca si mal no recuerdo
 #817829  por dhabogada
 
con cedula paraguaya mis clientes han enviado tcl y no he tenido problemas.