hola,el caso que se presento es el siguiente: varios trabajadores de la construccion se presentan diciendo q fueron suspendidos en la ejecucion de la obra ( de gran envergadura por ser establecimineto q dependera de la universidad )por 20 dias en razon de disminucion del trabajo,sin goce de haberes. con lo cual no estan de acuerdo. sin apuntar otro acto realizado por ellos.se procede a redactarles el debido tcl,reclamando lo adeudado ademas de las libretas de aportes q nunca se les otorgaron, bajo apercibimineto de tene por denunciado el contrato laboral. al no recibir respuesta. posteriormente se presentan al estudio dispuestos a accionar llevando prueba documental entre las q se encuentan 2 actas de aud.de conc.en donde los trabajadores dejan constancia q rechazan la suspension y q requiern la ruptura del vinculo laboral,q es aceptada por la parte patronal en la siguiente audiencia de conciliacion acordando el pago de lo adeudado q nunca se hizo efectivo. mi consulta es que puedo hacer respecto a los tcl enviados posteriormente a la aud.de conc.? son dos actos contradictorios y no puedo omitir esta documnetal en la demanda...
