Hola colegas, les cuento.
Profe de gimnasia da clases en un gimnasio de Morón en el en el espacio físico del gimnasio que arrenda otra persona al club.
Mi cliente, el profe de gimnasia, da clases allí y le abona el 45% por cada cliente a este hombre que arrenda el espacio.
A su vez, el profe es dueño de las màquinas con las cuales da clases.
Situación: Ahora este hombre que le cobra por el espacio (arrendador), le pide que se inscriba al monotributo para no tener problemas con las inspecciones.
Mi cliente no quiere porque excede sus gastos y quiere iniciar el reclamo laboral por trabajo en negro.
Aclaraciones:
Al margen de que él es dueño de las màquinas, no hay sociedad ninguna, mucho menos inscripta.
Las facturas a los clientes las extiende el arrendador del gimnasio.
Si el arrendador decide cerrar por reformas, cierra.
Aclaro esto por la RELACIÓN DE DEPENDENCIA
Yo pensaba demandar a la razón social del arrendador y solidariamente al club.
Pienso que tampoco cabria la figura del socio empleado, ustedes que piensan?? repito, no hay sociedad, ni siquiera de hecho.
CÓMO JUEGA EL TEMA DE QUE LAS MÀQUINAS SEAN DEL PROFE??
GRACIAS POR ADELANTADO.
ESPERO OPINIONES.
Profe de gimnasia da clases en un gimnasio de Morón en el en el espacio físico del gimnasio que arrenda otra persona al club.
Mi cliente, el profe de gimnasia, da clases allí y le abona el 45% por cada cliente a este hombre que arrenda el espacio.
A su vez, el profe es dueño de las màquinas con las cuales da clases.
Situación: Ahora este hombre que le cobra por el espacio (arrendador), le pide que se inscriba al monotributo para no tener problemas con las inspecciones.
Mi cliente no quiere porque excede sus gastos y quiere iniciar el reclamo laboral por trabajo en negro.
Aclaraciones:
Al margen de que él es dueño de las màquinas, no hay sociedad ninguna, mucho menos inscripta.
Las facturas a los clientes las extiende el arrendador del gimnasio.
Si el arrendador decide cerrar por reformas, cierra.
Aclaro esto por la RELACIÓN DE DEPENDENCIA
Yo pensaba demandar a la razón social del arrendador y solidariamente al club.
Pienso que tampoco cabria la figura del socio empleado, ustedes que piensan?? repito, no hay sociedad, ni siquiera de hecho.
CÓMO JUEGA EL TEMA DE QUE LAS MÀQUINAS SEAN DEL PROFE??
GRACIAS POR ADELANTADO.
NATILU
