Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • In itinere iniciado por otro colega...

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #816586  por sanmaxgi
 
Hola colegas quiero sacarme una pequeña duda... hace un tiempo tome un caso ya iniciado de reclamo de accidente in itinere solo contra la ART y por la civil (una mezcla) Esta claro que la civil no va en el in itinere (no hay dudas de eso) la pregunta es esta ... dado que mi cliente no cobro nunca un mango (Vale decir no cobro ni la tarifada) el juez puede fallar extra petita y condenar a la ART a pagar minimamente la tarifada y no la civil? estoy casi seguro que si pero bueno pregunto (La demanda no lo pide en subsidio siquiera) La pericia me salio de 10 me marco 20% de incapacidad y señalo que hay causalidad... bueno todos los comentarios sirven...